Contáctenos

Información de Contacto

Teknovas Bizkaia
Parque Tecnológico de Bizkaia, Edificio 804
48160 - Derio (Bizkaia)
Tel.34 94 478 11 81
Fax:   +34 94 478 07 70
E-mail: comercial@teknovas.com
Teknovas Navarra
C/ Comunidad de la Rioja nº 5
31010 - Barañain (Navarra) Tel. Centralita:+34 948 25 99 05
Fax:+34 948 25 99 07
E-mail: nekane.dominguez@teknovas.com

* Campos Requeridos

LONZA
Lonza

La empresa

LONZA es una multinacional al servicio del mercado de las Ciencias de la Vida. Hace más de 100 años la empresa empezó como una pequeña compañía suiza de electricidad fabricando productos químicos en la rivera del río Lonza en la región de los Alpes suizos. Hoy, 110 años después, Lonza es una de las empresas líderes en los mercados farmacéuticos, de la salud y de las Ciencias de la Vida. Ofrece más de 3.500 productos y servicios a más de 14.000 clientes por todo el mundo. 

Desde 1897 hasta la actualidad, la compañía ha seguido una política de innovación, adaptando su oferta y servicios a las necesidades de los clientes y las tecnologías emergentes y manteniendo una filosofía de resultados y fiabilidad muy apreciada y valorada por todos sus clientes. Lonza proporciona a los investigadores de las Ciencias de la Vida todas las herramientas necesarias para la investigación de las rutas biológicas y el desarrollo de los correspondientes medicamentos. 

Sus clientes van desde la industria farmacéutica y biotecnológica hasta las instituciones académicas y de investigación públicas por todo el mundo.
Lonza es una compañía líder de mercado en las áreas de electroforesis, investigación celular y detección de endotoxinas. Proporciona una gama competa de reactivos, equipamiento, consumibles, software y servicios para cumplir las necesidades de los clientes en todas las áreas mencionadas anteriormente.

PRODUCTOS

Catálogos y flyers

Videos

Global Endotoxin Testing Summit

See how breakthrough Nucleofector® Technology innovations in transfection and electroporation culminate in the next generation 4D-Nucleofector® System..

4D-Nucleofector® Platform

See how breakthrough Nucleofector® Technology innovations in transfection and electroporation culminate in the next generation 4D-Nucleofector® System.

The new LONZA 4D

The 4D-Nucleofector Y unit - enabling adherent Nucleofection in 24-well culture plates