Contáctenos

Información de Contacto

TEKNOVAS 
Parque Tecnológico de Bizkaia, Edificio 804
48160 - Derio (Bizkaia)
Tel.: +34 94 478 11 81
Fax: +34 94 478 07 70
E-mail: comercial@teknovas.com
Teknovas Sede Navarra 
C/ Comunidad de la Rioja nº5
31010 - Barañain (Navarra)
Tel.: +34 948 25 99 05
Fax: +34 948 25 99 07
E-mail: nekane.dominguez@teknovas.com
 

* Campos Requeridos

GILSON
Gilson

Gilson es una empresa familiar de tercera generación que desarrolla soluciones de manejo, purificación y extracción de líquidos con un enfoque en ayudar al científico de la vida en el banco a lograr una investigación más productiva y datos verificables. Desde 1957, han ayudado a los investigadores a acelerar el ritmo de los descubrimientos mediante la creación de herramientas de laboratorio centradas en el ser humano y orientadas a las aplicaciones que mejoran la reproducibilidad, la trazabilidad y que son fáciles de usar. Dedicados a trabajar por el progreso científico, con los mismos valores fuertemente arraigados que han guiado a la empresa desde su creación, y se muestran en nuestros productos.Conectads y colaboradores con la comunidad científica para facilitar la vida de los investigadores en el laboratorio y ayudar a lograr resultados verificables.

Catálogos y flyers

Videos

Pairing a Pipette to PipettePilot® or PipetteScope®

Pairing a Pipette to PipettePilot® or PipetteScope® with Gilson technology

Gilson TRACKMAN® Connected

TRACKMAN Connected is a tablet with accessories and apps that makes pipetting on microplates faster with greater traceability and reproducibility. Designed to communicate with Gilson’s PIPETMAN® M Connected via Bluetooth®, the tablet interacts in real-time with the pipette and guides you through your protocol.

Pipette Maintenance - PIPETMAN Service Kits

Have you noticed any damages or leaks on your pipette after the 2 minute inspection? Regularly check and replace the spare parts to ensure long life and top performance of your pipette with the service kit 1st and 2nd level from Gilson.