Contáctenos

Información de Contacto

Teknovas Bizkaia
Parque Tecnológico de Bizkaia, Edificio 804
48160 - Derio (Bizkaia)
Tel.34 94 478 11 81
Fax:   +34 94 478 07 70
E-mail: comercial@teknovas.com
Teknovas Navarra
C/ Comunidad de la Rioja nº 5
31010 - Barañain (Navarra) Tel. Centralita:+34 948 25 99 05
Fax:+34 948 25 99 07
E-mail: nekane.dominguez@teknovas.com

* Campos Requeridos

FALCON
FALCON

La empresa

Falcon™ es una compañía líder en la fabricación de consumibles de la más alta calidad para laboratorios de Ciencias de la Vida, especialmente para Cultivo Celular.
Como fabricantes desarrolló las primeras superficies de poliestireno tratadas para cultivo celular que permitieron el crecimiento de células "in vitro" de forma rutinaria.
Posteriormente desarrolló las primeras superficies tapizadas con componentes de la matriz extracelular, Corning® BioCoat™ que han permitido el crecimiento de las células en unas condiciones fisiológicas similares a las de su entorno "in vivo"
Su ultima innovación es la superficie Corning® PureCoat™. Una nueva líneas de superficies tapizadas con compuestos de origen sintético y definidos, que simulan los componentes de la matriz extracelular. 

Actualmente forma parte de Corning Life Sciences formando la linea Corning Life Sciences Discovery Labware

PRODUCTOS

Catálogos y flyers

Videos

Falcon® Cell Culture Multi-Flask

Falcon Multi-Flasks are 3- and 5-layer flasks that provide greater surface area and cell yield than single-layer T-175 flasks, but with the same footprint and seeding densities, so you can easily scale-up existing protocols. Learn more at www.corning.com/lifesciences

Every Lab Needs Falcon®

Son muchas las razones por las que Falcon® es la marca en la que los científicos confían. Tenemos altos estándares de calidad. Nuestro equipo de laboratorio es diseñado cuidadosamente y en instalaciones certificadas en ISO. El óptimo rendimiento de nuestro material está comprobado científicamente para asegurar cultivos consistentes. Es por eso que cada laboratorio necesita Falcon®.