Contáctenos

Información de Contacto

Teknovas Bizkaia
Parque Tecnológico de Bizkaia, Edificio 804
48160 - Derio (Bizkaia)
Tel.34 94 478 11 81
Fax:   +34 94 478 07 70
E-mail: comercial@teknovas.com
Teknovas Navarra
C/ Comunidad de la Rioja nº 5
31010 - Barañain (Navarra) Tel. Centralita:+34 948 25 99 05
Fax:+34 948 25 99 07
E-mail: nekane.dominguez@teknovas.com

* Campos Requeridos

CLONTECH
Clontech

La empresa

Clontech representa más de 30 años de servicio a la comunidad de investigación en ciencias de la vida a través del desarrollo, comercialización y soporte de kits y reactivos para diversas aplicaciones experimentales, con énfasis en biología celular y molecular. La marca se origina a partir de tecnologías y productos desarrollados por Clontech Laboratories, Inc. (ahora Takara Bio USA, Inc.) y continúa evolucionando en respuesta a las necesidades de sus clientes.


Entre sus productos más destacables se incluyen reactivos y sistemas de expresión para el análisis de la función genética y las interacciones proteína-proteína, kits para la síntesis de ADNc y construcción de bibliotecas, matrices de ADNc para análisis diferencial de expresión génica y una variedad diversa de vectores de proteínas fluorescentes ampliamente utilizados para estudios de expresión génica y localización de proteínas. Más recientemente, la marca Clontech se asocia con las mejores herramientas de su clase para la secuenciación de próxima generación (kits SMART y SMARTer) y PCR (polimerasas Titanium Taq y Advantage 2), así como con soluciones innovadoras para la clonación y mutagénesis (In- Sistemas de clonación por fusión), purificación de proteínas (tecnología Capturem) y edición del genoma (kits Guide-It).

PRODUCTOS

Catálogos y flyers

Videos

Demo: SmartChip Real-Time PCR System

The SmartChip Real-Time PCR System is a complete high-throughput solution that enables an unrivaled level of assay and sample format flexibility for genotyping and gene expression analyses.

In-Fusion Cloning mechanism

Clone any insert, with any vector, at any site. In-Fusion seamless cloning technology makes it easy! Here’s how.

Simplifying flu vaccine research

Constant genetic variation is the norm for influenza. Learn how a clever team of researchers overcame this challenge using In-Fusion Cloning for accurate, fast, and standardized subcloning—cutting the time from outbreak to vaccine: That's Good Science!