Contáctenos

Información de Contacto

TEKNOVAS 
Parque Tecnológico de Bizkaia, Edificio 804
48160 - Derio (Bizkaia)
Tel.: +34 94 478 11 81
Fax: +34 94 478 07 70
E-mail: comercial@teknovas.com
Teknovas Sede Navarra 
C/ Comunidad de la Rioja nº5
31010 - Barañain (Navarra)
Tel.: +34 948 25 99 05
Fax: +34 948 25 99 07
E-mail: nekane.dominguez@teknovas.com
 

* Campos Requeridos

BURDINOLA
Burdinola

La empresa

Burdinola es una empresa especializada en la planificación, integración e instalación de laboratorios, con un producto propio en muebles y mobiliario de laboratorio.

Burdinola ofrece las soluciones tecnológicas más avanzadas para desarrollos e instalaciones complejas de laboratorio atendiendo a las premisas de sostenibilidad, ecodiseño y las normativas vigentes, aplicables tanto en la globalidad del edificio científico, como en los aspectos concretos referidos al mueble de laboratorio.

Además de productos de un alto valor añadido como las vitrinas de gases, con tecnologías exclusivas y patentes creadas para resolver problemas en el uso real, Burdinola da respuesta a las necesidades de servicio de sus clientes en todo el ciclo de vida del laboratorio.

CONSULTAR

Catálogos y flyers

Videos

Diseño de nuevos equipos de contención para nanomateriales

La nueva Cámara Nano de Burdinola está destinada a la manipulación y pesada de nanomateriales de forma segura. La nanotecnología y el el manejo de nanomateriales en el ámbito laboral está identificado como uno de los principales riesgos emergentes en la actualidad. Dicha cámara es una innovación mundial que proporciona la máxima seguridad, tanto para el usuario como para la muestra, como ningún otro dispositivo en el mercado.

Burdinola safer labs design & configuration

Se ofrece todo un mundo de posibilidades para dotar a cada estancia de una estética diferenciada según su funcionalidad, pero al mismo tiempo integrada en el conjunto de los muebles del laboratorio, manteniendo una identidad visual global con personalidad propia.