La empresa
Bioreba fue la primera compañía del mundo en comercializar reactivos de ELISA para el diagnóstico de virus de plantas en 1980. Desde su fundación, su objetivo ha sido proporcionar a sus clientes productos y servicios de alta calidad, ofreciendo soluciones completas basadas en ELISA para el diagnóstico de un gran número de enfermedades de plantas causadas por diversos patógenos tales como virus, bacterias, hongos y fitoplasma. Además de los reactivos, suministra el desechable y el equipamiento necesario para la preparación de las muestras de plantas.
Bioreba tiene su propio laboratorio para I+D y para la producción de sus propios anticuerpos monoclonales y policlonales. Sus reactivos para ELISA están enteramente producidos en sus laboratorios o en colaboración con otros Institutos de varios países. También posee un laboratorio para análisis de muestras a demanda de sus clientes.
Gracias a este esfuerzo en I+D y a su voluntad de ofrecer productos de alta calidad y fácil uso, Bioreba ofrece además de sus kits de ELISA sus tiras reactivas (AgriStrip) que permiten obtener resultados fiables en pocos minutos.