Contáctenos

Información de Contacto

Teknovas Bizkaia
Parque Tecnológico de Bizkaia, Edificio 804
48160 - Derio (Bizkaia)
Tel.34 94 478 11 81
Fax:   +34 94 478 07 70
E-mail: comercial@teknovas.com
Teknovas Navarra
C/ Comunidad de la Rioja nº 5
31010 - Barañain (Navarra) Tel. Centralita:+34 948 25 99 05
Fax:+34 948 25 99 07
E-mail: nekane.dominguez@teknovas.com

* Campos Requeridos

BIOREBA
Bioreba

La empresa

Bioreba fue la primera compañía del mundo en comercializar reactivos de ELISA para el diagnóstico de virus de plantas en 1980. Desde su fundación, su objetivo ha sido proporcionar a sus clientes productos y servicios de alta calidad, ofreciendo soluciones completas basadas en ELISA para el diagnóstico de un gran número de enfermedades de plantas causadas por diversos patógenos tales como virus, bacterias, hongos y fitoplasma. Además de los reactivos, suministra el desechable y el equipamiento necesario para la preparación de las muestras de plantas.

Bioreba tiene su propio laboratorio para I+D y para la producción de sus propios anticuerpos monoclonales y policlonales. Sus reactivos para ELISA están enteramente producidos en sus laboratorios o en colaboración con otros Institutos de varios países. También posee un laboratorio para análisis de muestras a demanda de sus clientes.

Gracias a este esfuerzo en I+D y a su voluntad de ofrecer productos de alta calidad y fácil uso, Bioreba ofrece además de sus kits de ELISA sus tiras reactivas (AgriStrip) que permiten obtener resultados fiables en pocos minutos.

PRODUCTOS

Catálogos y flyers

Videos

AgriStrip Magnético

El uso de nuestros reactivos AgriStrips está destinado a confirmar inmediatamente la presencia de un patógeno específico, en muestras de plantas sospechosas en cuestión de minutos.

AgriStrip Clásico

AgriStrip – ensayo rápido en un solo paso para la detección de patógenos en plantas